25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gran final del torneo apertura de la Ligainter Clubes

|| Cortesía / Foto cortesía

Este domingo llega a su final el Torneo Apertura 01-22, de la Liga Inter Clubes de Futbol del Estado Aragua, el cual inició a mediados del mes de febrero en las Categorías “Senior” 6 Equipos y “Màster” 12 Equipos.

Donde en una ardua competencia, lograron clasificar a semifinales los siguientes equipos en senior, Círculo Militar de Maracay, Golazo 80 de Cagua, Atlético La Victoria y Centro Hispano Venezolano de Aragua.

Por su parte en el máster, Warao F.C., La Coromoto F.C., San José F.C. y Casa Portuguesa de Aragua, siendo los agraciados para disputar la Gran Final, los Equipos de “Círculo Militar vs. Golazo 80” en la Categoría senior y “Warao F.C. vs. Coromoto F.C.” en la Categoría máster.

Igualmente se hará entrega de la Premiación al Máximo Goleador del Torneo Sr. Julio Vásquez del Equipo Warao F.C. y a la Portería menos batida, la de Coromoto F.C. con los Sres. Douglas León y Juan Céspedes.

Luego se jugará la Copa Consolación para elegir al Equipo “Mejor Perdedor” del Torneo, donde disputarán el Equipo anfitrión C.H.V. contra Unión Deportivo Libertador de Palo Negro.

Esta gran actividad deportiva, se llevará a cabo en las Instalaciones del Centro Hispano Venezolano del Estado Aragua, ubicado en la Av. Intercomunal Santiago Mariño a partir de las 9 de la mañana, con música, comidas y bebidas a precios accesibles, será abierta a todo el público amante del deporte rey, como preámbulo al Mundial Qatar 2022.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!