29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Barcelona ganó 4-1 con doblete de Lewandowski

|| Agencia AFP / Foto AFP

El polaco marcó su primer tanto oficial en la liga cuando sólo habían transcurrido 44 segundos del partido

El Barcelona (5º) cosechó el día de ayer su primera victoria de LaLiga al imponerse por 4-1 a la Real Sociedad (10º), en la segunda jornada del campeonato español, gracias a un doblete del fichaje estrella de verano el polaco Robert Lewandowski.

Lewandowski, quien precisamente cumplió 34 años ayer, lo celebró con gol, marcó su primer tanto oficial en la liga cuando sólo habían transcurrido 44 segundos. Pero, el delantero sueco Alexander Isak puso la igualada rápidamente (6).

Dembelé (66) y Lewandowski (68), de nuevo, desencallaron un partido en el que el equipo culé no se estaba encontrando cómodo, antes de que Ansu Fati (79) subiera el último gol al marcador.

DERROTA COLCHONERA

Antes, el Villarreal asestó un duro golpe en el Metropolitano al ganar al Atlético de Madrid por 2-0, generando las primeras dudas de la entidad ‘colchonera’.

En la primera mitad, el ‘submarino amarillo’ se topó con el portero croata Jan Oblak. Pese al claro dominio de los pupilos de Unai Emery, se llegó al descanso con un empate a cero goles.

El Villarreal comenzó mandando y avisando mediante el senegalés Nicola Jackson y el argentino Giovani Lo Celso al principio y, más tarde, un activo Gerard Moreno, que quiere ganarse una plaza en la selección española para disputar el Mundial de Catar.

Oblak se vio obligado a frenar los intentos de los visitantes, que incluso marcaron un gol, que fue anulado por mano de Moreno.

Ya inmersos en el tiempo de descuento, Moreno anotó el segundo gol, siendo un auténtico mazazo para los hombres del técnico argentino Diego Simeone.

El Villarreal colidera la liga española junto al Real Madrid, Betis y Osasuna, todos con 6 puntos.

En el primer encuentro dominical, el Athletic Bilbao (7º) se impuso en la Nueva Catedral al Valencia (9º) gracias al solitario tanto de Alex Berenguer.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!