25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Barcelona y Manchester City empataron en amistoso

|| Agencia EFE

Unas 91.062 personas llenaron el Camp Nou en un partido benéfico a favor de la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica

Los goles de Pierre-Emerick Aubameyang, Frenkie de Jong y Memphis Depay, tres jugadores cuyo futuro en el Barcelona es una incógnita, fueron los protagonistas en el empate entre el equipo azulgrana y el Manchester City (3-3) en el partido en favor de la lucha contra la ELA impulsado por Juan Carlos Unzué.

Muchos alicientes en el Spotify Camp Nou. Desde el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou seis años después de la última vez, al duelo Haaland-Lewandowski (no jugó el polaco), pasando por la presencia en el césped de Bernardo Silva, el sueño que parece imposible para reforzar la medular azulgrana.

Pero los protagonistas fueros tres actores secundarios del Barça. Aubameyang y Memphis, que están negociando su salida, y el neerlandés Frenkie de Jong, cuestionado este verano, marcaron los tantos del equipo azulgrana en un partido loco, que el City empató en el añadido con un penalti transformado por Riyad Mahrez.

Por encima de todo reinó la solidaridad. 91.062 espectadores casi llenaron el templo azulgrana para recaudar fondos en favor de la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

El padrino del encuentro, que en el primer tiempo acompañó a Guardiola en el banquillo, prometió un gran espectáculo encima del césped.

En los últimos quince minutos, ambos equipos intercambiaron golpes y el Barça salió vencedor. Memphis remató a placer una asistencia de Sergi Roberto para avanzar al Barcelona a diez minutos para el final.

En el último minuto, Mbete padeció un encontronazo con Christensen y el partido se detuvo durante más de cinco minutos por la entrada de los servicios médicos. El partido se alargó diez minutos.

Al City le quedaba fuerza para buscar el empate que llegó en un penalti forzado por Haaland que transformó Mahrez. Fue la guinda a un partido en el que el fútbol quedó en un segundo plano. El “Equipo ELA” de Unzué salió vencedor.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!