22.8 C
Maracay
martes 4, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anthony Santander sacó la pelota del parque ante los Medias Blancas

|| Carlos Duno / Agencia AP / Foto AP

Está a un bambinazo de Eugenio Suárez en la competencia jonronera entre los venezolanos

El jardinero criollo Anthony Santander conectó anoche su vigesimosegundo cuadrangular de la temporada contra los Medias Blancas de Chicago en el Oriole Park de Baltimore.

Santander pegó un largo estacazo de dos carreras por el jardín derecho en el mismo primer capítulo. El venezolano no sacaba la pelota desde el pasado 19 de agosto contra los Medias Rojas de Boston.

Hasta el cierre de esta edición, Baltimore caía 3 carreras por 2 contra Chicago en la parte alta de la octava entrada.

Por otro lado, José Altuve pegó otros dos hits en la jornada de ayer ante los Mellizos de Minnesota y quedó a solo ocho imparables para alcanzar los 1.900 inatrapables en las Grandes Ligas.

MARINEROS VENCIÓ A GUARDIANES

Mitch Haniger sacudió un jonrón de tres carreras en la primera entrada para aportar toda la ofensiva que requirió Marco Gonzales, quien cubrió seis innings con aplomo para que los Marineros de Seattle vencieran 3-1 a los Guardianes de Cleveland.

Seattle se llevó el primer juego de una serie conformada por cuatro entre dos equipos que buscan avanzar a los playoffs en la Liga Americana. Los dos conjuntos chocarán seis veces más durante los próximos 10 días, en lo que podría ser un adelanto de una serie de postemporada.

El dominicano Julio Rodríguez gestionó un boleto para inaugurar el encuentro, y Jesse Winker pegó un sencillo, antes de que Haniger siguiera encendido en la caja de bateo. Encontró un lanzamiento del abridor Triston McKenzie (9-10) y envió la pelota al otro lado de la verja, entre el jardín izquierdo y el central, apenas en el tercer turno del juego.

El elevado pareció inofensivo al comienzo, pero terminó convirtiéndose en cuadrangular durante una tarde cálida.

Haniger ha disparado vuelacercas en tres de los últimos cuatro compromisos, y batea para .313 en 17 juegos desde que emergió de la lista de los lesionados.

CARDENALES DERROTÓ A LOS CACHORROS

Paul Goldschmidt logró su 32do y 33er jonrón como parte de una actuación brillante en la que remolcó cinco carreras, mientras que Corey Dickerson impuso una marca de la franquicia en hits consecutivos y los Cardenales de San Luis doblegaron ayer 8-3 a los Cachorros de Chicago.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES