21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incitos celebró su cuadragésimo aniversario

|| Carlos Duno

Una de las escuelas de pelota menor más importantes de Aragua llegó esta semana a sus 40 años de historia y celebraron a lo grande junto a peloteros, entrenadores y representantes.

Unos 120 beisbolistas desde las categorías Semillitas hasta Infantil A, realizaron un energético y colorido desfile en el campo del Ince, ubicado al sur de Maracay.

En la celebración, entregaron una placa de reconocimiento a Ysbel León, encargada de la escuela desde 2015. Entrenadores, peloteros y representantes agradecieron el trabajo realizado en estos años por la dirigente.

León dijo que está orgullosa del trabajo realizado por los entrenadores y espera que la escuela siga creciendo de la mano de los jóvenes beisbolistas junto a sus representantes.

Después de la ceremonia, realizaron un torneo de batear, correr y lanzar, donde premiaron a los peloteros más sobresalientes.

Este domingo, la Triple A realizará un Festival de Cuadrangulares. Dicha actividad estará acompañada por jugadores profesionales en calidad de invitados.

Víctor Órzola, entrenador principal de Incitos, junto a Alexander González y Jan Lozada estarán liderando la actividad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!