26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reales vapuleó a los Padres con cuadrangular de Salvador Pérez

|| Agencia AP

Michael A. Taylor conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras y los Reales de Kansas City derrotaron ayer 15-7 a los Padres de San Diego.

Salvador Pérez también aportó un cuadrangular para Kansas City y Hunter Dozier pegó cuatro de los 18 hits de los Reales. Nick Pratto impulsó tres carreras, incluyendo un doble de dos carreras ante Josh Hader durante un octavo inning de tres carreras.

Kansas City había perdido los primeros dos juegos de la serie y 11 de 15 en general.

Jonathan Heasley (2-7) ponchó a siete en cinco entradas en su primera victoria desde el 10 de junio. Recibió tres carreras limpias y cuatro imparables.

Manny Machado bateó dos jonrones y empujó cuatro carreras para San Diego, que había ganado cuatro de seis. Juan Soto también pegó su tercer cuadrangular con los Padres y Josh Bell añadió un sencillo productor en el noveno episodio.

Los Padres no pudieron superar la tambaleante actuación de Sean Manaea (7-7), quien fue castigado con seis carreras y 10 hits en cuatro entradas.

MÁRQUEZ SUPERÓ A SCHERZER

Germán Márquez ganó el duelo a Max Scherzer, permitiendo un solo hit en una brillante actuación de siete entradas y negando al as de los Mets la 200ma victoria de su carrera, cuando los Rockies de Colorado vencieron 1-0 a Nueva York para evitar una barrida en cuatro juegos de los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El elevado de sacrificio de Brian Serven ante Scherzer en el séptimo dio a los Rockies su segundo triunfo de 1-0 sobre los Mets. El otro fue en agosto de 2012.

Márquez (7-10) ponchó a cinco y dio dos bases por bolas, mejorando a récord de 2-1 con efectividad de 1.42 en tres aperturas como visitante contra los Mets. El derecho lanzó un juego completo de siete innings en su apertura anterior en Citi Field el 17 de abril de 2021.

Scherzer (9-4) permitió cuatro hits y recetó 11 ponches en siete episodios en su juego número 110 con más de 10 ponches, empatando a Roger Clemens en el tercer lugar en la lista de su carrera, solo detrás de Nolan Ryan y Randy Johnson.

El tres veces Cy Young trataba de unirse a su excompañero Justin Verlander (242) y a Zack Greinke (223) como los únicos lanzadores activos con 200 victorias.

OAKLAND DESPACHÓ A LOS YANKEES

El mexicano Adrián Martínez, quien fue llamado de las Ligas Menores, no permitió ningún hit a Nueva York hasta la quinta entrada y los Atléticos de Oakland paralizaron a los poderosos Yankees por segundo encuentro consecutivo con la victoria 4-1 anoche.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!