31.9 C
Maracay
lunes 20, marzo 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Willson Contreras y José Altuve despacharon todo su poder

|| Carlos Duno / Foto AP

El cátcher criollo de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras, conecto anoche su vigesimoprimer bambinazo de la temporada contra los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre.

En un partido muy parejo, Contreras rompió la igual y el cero en la parte alta de la cuarta entrada con un solitario estacazo por todo el jardín central. El venezolano no sacaba la pelota del parque desde el pasado 20 de agosto ante los Cerveceros de Milwaukee.

Hasta el cierre de esta edición, Cachorros caía 4 carrera por 2 ante los Azulejos en la parte baja del sexto capítulo.

Por otro lado, José Altuve está a tres hits de llegar a los 1.900 de por vida en las Mayores. “Astroboy” pegó su jonrón 22 del año contra los Rangers de Texas, adicionalmente conectó un hit y tiene un promedio al bate de .286.

Por su parte, el maracayero Miguel Cabrera, pegó en la misma jornada dos hits para llegar a 3.071 en las Grandes Ligas y está a solo diez imparables del inmortal Ichiro Suzuki en el puesto 24 de todos los tiempos.

PUJOLS SIGUE HACIENDO HISTORIA

El toletero de los Cardenales, Albert Pujols, fijó un récord de jonrones conectados contra pitchers distintos al batear al número 450 de su fenomenal carrera, con el zurdo de Cincinnati Ross Detwiler como la nueva víctima, en una victoria el pasado lunes 13-4 ante los Rojos.

Pujols logró su 694to vuelacercas en total. El dominicano estaba igualado con Barry Bonds en cuanto a más lanzadores castigados por un jonrón, con 449.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!