22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ángel Gámez: aragüeño que destaca en Dominicana

|| Manuel Laza Jr / Foto Rodolfo Gamarra

El apoyo de los padres hacia su hijo, es el motor principal para que cumplan sus metas, esto es lo que sucede en el caso del joven pelotero Ángel Gámez, quien desde muy temprana edad se fue del país en búsqueda de lograr su sueño de ser un receptor de Grandes Ligas.

Arturo Gámez y Carolina Camacho, explicaron que desde pequeño lo llevaron a practicar beisbol, específicamente en la escuela Los Rockies, donde dio sus primeros pasos. Los progenitores del pelotero, visitaron El Periodiquito, para contarnos como ha sido la incipiente carrera que lleva su hijo hasta el momento y cómo se proyecta.

El joven pelotero jugó en la Serie del Caribe y Baseball Infantil Pony 2022

Vale destacar, que desde los 9 años este jovencito viajó a Estados Unidos para una mejor formación. Gracias a sus buenas actuaciones recibió una beca y luego estuvo con un equipo llamado los Yankees de Mississippi y luego fue captado por una academia de República Dominicana, donde actualmente entrena.

Ángel Gámez, jugó en la Serie del Caribe, Baseball Infantil Pony 2022, pero no representando al combinado criollo. Lo hizo para el equipo de San Cristóbal de Dominicana, por su estancia en el país caribeño. Logró salir campeón en ese evento internacional, tuvo buenos números y logró buenas actuaciones.

LOS PADRES

El papá, Arturo Gámez, comentó: “Él desde muy pequeño nos pidió que lo apoyáramos, quería entrenar más duro y gracias a Dios se dio la oportunidad y estamos con él en eso”. Por su parte, la mamá enfatizó: “Invitó a esas madres a que busquen un deporte, es mejor un niño en un deporte a que este pegado en un teléfono, que este en la calle”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!