25.9 C
Maracay
domingo 21, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Celtics revelan seria lesión de rodilla de Danilo Gallinari

|| Agencia AP

Danilo Gallinari sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda cuando jugaba para Italia durante un partido de las eliminatorias para la Copa Mundial FIBA contra Georgia el mes pasado, anunciaron los Celtics de Boston el viernes.

Gallinari se desgarró el mismo ligamento en 2013. Los Celtics no ofrecieron un tiempo estimado para el regreso del italiano. Pero tales lesiones generalmente implican un proceso de recuperación de hasta un año, lo que significa que es poco probable que el veterano juegue esta temporada.

Los Celtics firmaron a Gallinari con un contrato de dos años y 13 millones de dólares en julio. Promedió 11,7 puntos para Atlanta la temporada pasada.

Gallinari, de 34 años, promedia 15,6 puntos en 13 campañas en la NBA con los Hawks, Nueva York, Denver, los Clippers de Los Ángeles y Oklahoma City.

Un video sobre la lesión muestra a Gallinari recibiendo un pase en contraataque y dando un paso antes de comenzar a cojear. En los días posteriores, Gallinari expresó inicialmente que le diagnosticaron una lesión de menisco.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!