32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murray fuera del US Open en 3ra ronda

|| Agencia AP / Foto AP

Ni siquiera una nueva eliminación en la primera semana de un torneo del Grand Slam desalentó a Andy Murray. El británico, campeón de tres majors, sigue pensando que puede desafiar a los mejores, pese a dos cirugías de cadera y el paso de años sin avanzar más allá de la tercera ronda en algún gran evento.

Tras capitular precisamente en esa instancia del Abierto de Estados Unidos por 6-4, 6-4 6-7 (1), 6-3 ante Matteo Berrettini en un duelo de más de tres horas y media, Murray se mostró optimista.

“Tengo una cadera de metal. No es fácil jugar con eso. Es realmente difícil. Estoy sorprendido de competir todavía con chicos que están en el mejor momento de su tenis”, dijo Murray de 35 años, con el mentón recargado en la mano izquierda. “En partidos como éste me enorgullezco de haber trabajado para colocarme en una posición en la que soy capaz de hacer esto. Me decepciona mucho no haber ganado hoy, pero muchos me recuerdan que esta es la primera vez que he avanzado a la tercera ronda aquí desde 2016. Han pasado seis años. Han sido seis años difíciles para mí”.

Berrettini, un tenista de excelente golpeo que llegó a las semifinales de 2019 en Flushing Meadows, dominó prácticamente en todos los rubros estadísticos en el estadio Arthur Ashe, horas antes de que Serena Williams, ganadora de 23 torneos del Grand Slam, se mida con Ajla Tomljanovic en la tercera ronda.

La jornada deparó también la eliminación de dos latinoamericanos que, pese a ello, pueden marcharse de Flushing Meadows jactándose de haber obtenido sus mejores resultados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!