32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Contadores Públicos celebran con jornada deportiva

Cortesía

Con una gran caminata por la ciudad de Maracay, los contadores públicos del estado Aragua iniciaron la celebración por el 49 aniversario de la promulgación de la Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública en Venezuela.

Vigmary Rivas, presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Aragua, destacó la importancia de retomar las actividades presenciales, luego de dos años de pandemia: “Fue una oportunidad propicia para estrechar lazos de amistad, así como reencontrarnos y sentirnos más orgullosos de pertenecer al gremio”, afirmó.

La caminata inició en la sede del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua, ubicada en el Centro Comercial Pacífico, en la avenida Bolívar, luego se trasladaron entre bailes y alegría por la avenida Las Delicias y otras calles de Maracay, para culminar en los espacios de Ceproaragua.

“Hubo zumba, bailoterapia y un domingo familiar en el caney de Ceproaragua. Los agremiados y sus familiares han quedado completamente satisfechos por la calidad de las actividades”, agregó Rivas.

El Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua invitó a sus agremiados a participar en las próximas actividades durante este mes de septiembre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!