27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eugenio Suárez pegó par de cuadrangulares y llegó a los mil hits en las Grandes Ligas

Cortesía

El estelar tercera base de los Marineros de Seattle, Eugenio Suárez, conectó ayer su hit 1.000 en las Grandes Ligas, la víctima de esta hazaña fueron los Medias Blancas de Chicago en el T-Mobile Park.

La marca del jonronero venezolano, llega en la baja del tercer episodio. Marineros lleva la delantera en el pizarrón dos carreras por cero. Suárez, llega al plato para medirse al estadounidense Michael Kopech, quien hasta ese momento había despachado 57 pitcheos.

Suárez pegó un tablazo por el jardín izquierdo, logrando una distancia de 425 pies de altura y alcanzando una velocidad de 112 millas por hora.

Más tarde, el de Puerto Ordaz volvió a despachar otro estacazo en el séptimo inning, esta vez al jardín central para conseguir su jonrón 27 de la temporada y empató a Anthony Santander como los criollos con más bambinazos en la actual temporada.

EDUARDO ESCOBAR JONRONEÓ

Tyler Naquin y Eduardo Escobar sacudieron jonrones seguidos en el cuarto inning, y los Mets de Nueva York derrotaron ayer 5-1 a los Piratas de Pittsburgh en el primer juego de una doble tanda.

Los Mets sacaron medio juego de diferencia sobre Atlanta por el primer lugar del Este de la Liga Nacional tras desplegar el poder al bate y dominio de pitcheo abridor que les ha mantenido al tope de la división desde inicios de abril.

Naquin disparó un batazo que produjo tres carreras, depositando la bola en el bullpen detrás del bosque central, para su 11mo jonrón del año.

Acto seguido, el venezolano Escobar la desapareció con un bombazo que cayó en las gradas encima del jardín derecho, poniendo a los Mets arriba por 5-0.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!