29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Girardot busca representantes para los Juegos Nacionales

|| Cortesía

El apoyo a la generación del talento joven en diferentes disciplinas deportivas dentro del municipio Girardot, ha sido una de las principales premisas en la gestión de las autoridades, que vienen ejecutando diversas actividades y eventos con los promotores deportivos de las ocho parroquias de la jurisdicción para consolidar este objetivo.

La directora de Instituto Municipal de Gestión Social, Waldy García, informó sobre la instalación de la primera fase de organización de los Juegos Deportivos Interparroquiales, que definirán la escogencia de los atletas y equipos que representarán al municipio en la siguiente etapa rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom).

“Junto a representantes y promotores deportivos de seis parroquias de Girardot, nos organizamos para los venideros Juegos Nacionales Comunales con el apoyo consecuente del alcalde Rafael Morales. En esta primera fase hemos definido las disciplinas que estaremos promoviendo para nuestra participación”, expresó García.

Entre las disciplinas seleccionadas para consolidar la representación municipal, se encuentran los deportes de conjunto como, fútbol sala, baloncesto y voleibol, en las modalidades tanto masculino como femenino. En combates tenemos las disciplinas de judo, taekuondo, karate, lucha y boxeo.

De esta manera quedó definido el cronograma de torneos eliminatorios por disciplinas, iniciando el 7 septiembre con el futsal masculino, en la cancha de Campo Alegre, mientras que la rama femenina estará en la cancha 13 de Enero.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!