26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nicolás Maduro recibió en Miraflores al presidente de la FIFA

||Agencia AVN/Foto AFP

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores, Caracas, al presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) Gianni Infantino.

“Hemos tenido una muy grata conversación con el presidente de la FIFA en su paso por el país para reunirse con la directiva de la Federación de Fútbol de Venezuela (FVF)”, expresó en declaraciones a los medios.

El ejecutivo de la FIFA realiza una gira por países de la región para, entre otras cosas, promover la realización cada dos años de la copa mundial de fútbol.

En su comparecencia ante la prensa, Maduro explicó que conversaron sobre diversas temáticas relativas a la disciplina y su desarrollo en el país.

Le manifestó que espera que se fortalezcan la relación entre la FIFA y la FVF, para darle buenas noticias a los niños, niñas y jóvenes para seguir creciendo.

Aprovechó para anunciar que en el mes de noviembre venidero comenzará la construcción del Centro Nacional de Fútbol de Venezuela en Caracas, adyacente al Hipódromo de La Rinconada.

Respecto a la idea que los mundiales de fútbol cada dos años, el mandatario nacional dijo que “es una tremenda oportunidad que las puertas se abran para que más equipos asistan a estos eventos”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!