29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gleyber Torres y Eugenio Suárez conectaron sendos jonrones en la jornada dominical

|| Agencia AP

El venezolano Gleyber Torres conectó dos jonrones y el otro criollo Oswaldo Cabrera pegó un cuadrangular como parte de una avalancha de 10 carreras en los primeros dos innings para que los Yankees de Nueva York aplastaran ayer 10-4 a los Rays de Tampa Bay e incrementaron su ventaja a cinco juegos y medio en la cima del Este de la Liga Americana

Nueva York tomó ventaja de 10-1 con un ataque de siete carreras en el segundo episodio y se llevó dos de tres para terminar su estadía con marca de 5-2. La ventaja de los Yankees en su división, que llegó a ser de 15 juegos y medio a inicios de julio, se redujo a 3 juegos y medio después de que los Rays ganaron el primer encuentro de la serie el pasado viernes. Nueva York se impuso por un total de 20-7 los dos últimos compromisos.

Después de ganar la serie de temporada ante los Rays 11-8, los Yankees (85-56) tienen 21 encuentros restantes: Seis ante Boston, cuatro ante Texas, tres ante Milwaukee, Toronto y Baltimore y dos frente a Pittsburgh (sólo los Azulejos y Cerveceros tienen marca ganadora).

EUGENIO LLEGÓ A LOS 30 BAMBINAZOS

El dominicano Julio Rodríguez y el venezolano Eugenio Suárez se volaron la barda en la novena entrada, el segundo jonrón del encuentro para ambos, y coronaron la remontada de los Marineros de Seattle 8-7 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Bravos llegaron a la novena entrada abajo 6-2, pero Michael Harris II y Robbie Grossman conectaron jonrones con dos outs como parte de un ataque de cinco carreras.

Abajo 7-6, los Marineros empataron con el 25to jonrón de la campaña de Rodríguez, un tablazo con un out ante Kenley Jansen (5-2). Un out después, Suárez ganó el encuentro con su 30mo cuadrangular de la temporada.

Los Marineros se colocaron en un empate con Tampa Bay por el primer comodín de la Liga Americana.

Con su segunda derrota en fila, Atlanta cayó juego y medio detrás de los Mets de Nueva York en la disputa por el cetro del Este de la Liga Nacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!