29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bayern venció al Barcelona en el regreso de Lewandowski

|| Agencia AFP

Los bávaros derrotaron 2-0 a los culés en Múnich por la Liga de Campeones

El Bayern de Múnich ganó 2-0 al Barcelona ayer en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en el día de la vuelta al Allianz Arena de Robert Lewandowski, que no pudo salvar al equipo azulgrana.

Los goles de Lucas Hernández (51) y Leroy Sané (54) dejaron al Bayern líder en solitario del grupo C, seguido por el Barcelona y el Inter de Milán, que ayer también venció 2-0 al Viktoria Pílsen checo, farolillo rojo de la llave.

En un partido marcado por su regreso a Múnich, Lewandowski, autor de un triplete la pasada semana contra el Viktoria, no encontró el camino del gol, pese a contar con varias ocasiones.

Recibido con aplausos en el Allianz Arena, el polaco envió por encima del larguero un remate casi en boca de gol (18) y se topó con una gran parada de Neuer en un remate de cabeza junto al segundo palo (21).

El goleador polaco no tuvo puntería en un partido que el Barcelona dominó en el primer tiempo, pero el primer gol bávaro le hizo mucho daño y cambió el rumbo del partido.

El Barça incomodó mucho al Bayern en el primer tiempo con una presión que impedía al equipo bávaro salir con comodidad y una fortaleza defensiva que los locales no consiguieron superar.

Goretzka avisó con un disparo lejano que obligó a estirarse a Ter Stegen (50), enviando el balón a córner.

En el saque de esquina apareció en el primer palo Lucas Hernández para cabecear al fondo de las mallas barcelonistas (52).

El Bayern aprovechó el evidente bajón moral de los azulgranas para cercar la portería visitante hasta lograr ampliar la cuenta.

Leroy Sané pasó sobre Musiala, que le devolvió el balón, para encarar hacia la portería azulgrana y ante la salida de Ter Stegen, cruzar el balón al fondo de la portería (54).

ASÍ LO DIJO

“Creo que hemos sido mejores que el Bayern”, dijo el técnico barcelonista, Xavi Hernández, para el que “era un día para ganar y hemos perdonado demasiado”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!