32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Marwin González no perdonó a los Medias Rojas de Boston

|| Carlos Duno / Agencia AP /

Conectó un cuadrangular de dos carreras por todo el jardín central del Fenway Park

El campocorto venezolano de los Yankees de Nueva York, Marwin González, conectó anoche su quinto bambinazo de la temporada ante su exequipo, los Medias Rojas de Boston en el mítico Fenway Park.

González igualó las acciones en la parte alta de la tercera entrada con un estacazo por todo el jardín central con un hombre en circulación.

De esta manera, el criollo rompió una pequeña sequía jonronera ya que su último cuadrangular fue el pasado 5 de septiembre ante los Mellizos de Minnesota.

Hasta el cierre de esta edición, Boston igualaba a tres carreras con Nueva York en el cierre del sexto capítulo.

PIRATAS VENCIÓ A LOS ROJOS

Bryan Reynolds disparó jonrón por segundo juego consecutivo y empujó dos carreras, para que los Piratas de Pittsburgh doblegaran ayer 6-1 a los Rojos de Cincinnati, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Jake Fraley fue impactado en la cabeza por una recta del mexicano Manny Bañuelos a 93,5 mph en el octavo episodio. La bola pareció rebotar en el casco del pelotero y rozar la parte derecha de su cara.

Fraley permaneció en el suelo por varios minutos, antes de levantarse y marcharse, escoltado por un kinesiólogo.

Pittsburgh, colista de la división, hiló triunfos consecutivos por primera vez desde el 18 de agosto ante Boston y desde el 19 ante Cincinnati. Los Piratas (53-88) están condenados ya a su cuarta campaña seguida con foja negativa, y los Rojos (56-84), a la séptima en nueve años, pero la primera desde 2019.

TAMPA BAY DERROTÓ A TORONTO

Jeffrey Springs lanzó seis entradas sin permitir anotación para ganar por quinta vez en seis decisiones, el cubano Randy Arozarena empujó dos carreras y los Rays de Tampa Bay superaron por 4-2 a los Azulejos de Toronto en el primer encuentro de una doble cartelera. Los Rays pusieron fin a una racha de tres derrotas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!