26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eugenio Suárez conectó el jonrón 31 de la temporada

Agencia EFE

El dominicano Luis Castillo lanzó seis entradas sin fisuras y los bates de sus compatriotas Julio Rodríguez y Carlos Santana, y del venezolano Eugenio Suárez hicieron explosión para que los Marineros de Seattle derrotaran ayer 6-1 a los Padres de San Diego.

Castillo (7-5) ponchó a nueve bateadores y solo permitió cuatro imparables en su actuación de seis episodios en blanco, para colocar su registro en 3-1 en ocho partidos desde que se unió a los Marineros, quienes lo adquirieron mediante un canje desde los Rojos de Cincinnati.

Santana sumó tres vueltas con su tablazo de vuelta completa, Suárez remolcó dos con su cuadrangular y Rodríguez fletó un jonrón solitario para producir las seis anotaciones de los Marineros, quienes han ganado tres de sus últimos cuatro desafíos.

El ataque de los de Seattle no dio tregua al picheo de los Padres y Rodríguez mandó la pelota detrás de la pared del jardín izquierdo, para sumar su tercer jonrón en los pasados tres juegos y contabilizar 26 en lo que va campaña.

Suárez, al igual que Rodríguez, ha pegado tres jonrones en sus últimos tres encuentros, para totalizar 31 en lo que va de campaña.

Los de San Diego pisaron el plato en una oportunidad en la séptima entrada, por doble productor del colombiano Jorge Alfaro.

Clevinger (5-7), permitió seis carreras en cinco capítulos para ser el derrotado por los Padres.

EL MÁS JONRONERO

Eugenio Suárez es el venezolano con más jonrones (31) y empujadas (84) este año en el «Big Show», situación que lo ubica en una buena posición para ganar el Premio Luis Aparicio.

Gracias a la contribución del guayanés, los Marineros vencieron (6 a 1) a los Padres para igualar a los Azulejos de Toronto en la cima de los puestos por los comodines de la Liga Americana, aunque de ganar esta noche los Rays de Tampa Bay se producirá un triple empate.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!