24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Elvis Andrus no ha parado de batear con los White Sox

Agencia AP

En un partido donde Medias Blancas aplastaron con 5 jonrones a Guardianes, dejando un marcador de 8 a 2

El venezolano Elvis Andrus, desde que llegó a White Sox ha dejado claro que todavía le queda poder para seguir en el mejor beisbol del mundo, anoche conectó su cuadrangular 14 de la temporada y su manager el criollo Miguel Cairo volvió a sonreír.

El venezolano Elvis Andrus conectó uno de los cinco jonrones de Chicago frente al novato Hunter Gaddis —respaldando sus comentarios polémicos sobre los Guardianes antes del juego— y los Medias Blancas redujeron la ventaja de Cleveland en la División Central de la Liga Americana a tres juegos, al imponerse el jueves por 8-2.

Andrus conectó su leñazo en el quinto episodio frente a Gaddis (0-2), quien se convirtió en el primer lanzador de Cleveland que permite cinco cuadrangulares en un juego desde el cubano Luis Tiant en 1969.

El miércoles Andrus sorprendió al decirles a los reporteros que esperaba que los Guardianes, líderes divisionales, “se desmoronaran entre más cerca estamos”.

Gavin Sheets bateó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada, el cual inició la lluvia de cuadrangulares frente a Gaddis. Andrew Vaughn, así como los cubanos Yoán Moncada y Yasmani Grandal, se unieron a Andrus volándose la barda ante el derecho.

Lance Lynn (7-5) limitó a los Guardianes a dos carreras en seis hits en 6 1/3 innings. El derecho tiene marca de 5-0 en sus últimos siete duelos como abridor.

Por los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 5-1 con una anotada y una empujada. Los cubanos Yoán Moncada de 5-4 con dos anotadas y una remolcada, José Abreu 5-3 con dos impulsadas, Yasmani Grandal de 3-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Eloy Jiménez de 4-0 con una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una impulsada, José Ramírez de 4-0, Óscar Gonzalez de 4-1. El venezolano Andrés Giménez de 4-1 con una anotada.

SALVY PARA LA CALLE

Salvador Pérez conecta su jonrón 21 de la temporada mientras usa el 21 de Roberto Clemente.

PITCHEO DE CALIDAD

Carlos Carrasco consiguió su victoria número 15 ante los Piratas de Pittsburgh, en 6 entradas de labor ponchó a 11 bateadores.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!