25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua ya tiene sus candidatas a reina y felinas

|| Manuel Laza Jr / Foto Manuel Laza Jr

La directiva de la fundación bengalí organizó el casting para tener nueva reina y equipo de bailarinas

En los espacios del Teatro de Ópera de Maracay, el equipo Tigres de Aragua efectuó el casting para elegir a las candidatas que participarán en el reinado para ser la soberana del equipo, luego de tanto tiempo sin organizar este evento, además también se hizo la escogencia de las nuevas felinas que animarán los juegos con sus bailes.

Las bailarinas se esforzaron en su demostración de talento

En la presentación de las precandidatas, hicieron demostración de pasarela, siendo un total de 20 jóvenes aragüeñas que optaban a estar entre las 13 dichosas que estarán en el reinado.

Por su parte, las candidatas a ser las nuevas felinas, hicieron una exposición de baile, en el que manifestaron en escena sus mejores pasos para ser una de las 10 afortunadas que acompañarán al conjunto aragüeño en la temporada entrante.

El presidente de la fundación, Víctor Zambrano, destacó que esto lo hacen para que la fanaticada tigrera se sienta parte del equipo, “que más adelante pueden ser parte de esto”.

El mandamás bengalí invitó a los seguidores a ver los grandes cambios que llevan a cabo para el mejor disfrute de todos. Agregó que ya están a la venta los abonados y harán paradas para promocionar la adquisición de los boletos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!