29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres listos para su primer partido de pretemporada

||Cortesía Prensa Tigres

Los felinos aragüeños efectuaron en la mañana de este sábado su cuarto entrenamiento bajo el radiante sol de Maracay para así, esperar la visita de los Leones de Caracas este domingo en lo que será el primer juego de pre temporada para los dirigidos por Luis Ugueto.

La jornada sabatina arrancó a las 9 de la mañana con el habitual meeting del cuerpo técnico, luego, los bengalíes realizaron jugadas defensivas, especialmente jugadas de toque de bolas con los lanzadores y jugadores del cuadro.

Ismael Guillón junto a las recientes piezas de cambio, Francisco Carrillo y Ángelo Palumbo, fueron los encargados de realizar la primera sesión de bullpen en vivo dividida en dos entradas para Palumbo y un inning tanto con Carrillo y Guillón.

UNA SOLA INCORPORACIÓN

El lanzador diestro, Henry Alberto Rodríguez, hizo acto de presencia en la práctica de hoy para así, seguir sumando incorporaciones al cuerpo de serpentineros.

Tigres de Aragua recibirá mañana en el José Pérez Colmenares a Leones de Caracas a las 5 pm, donde la boletería está establecida en 2$. La venta de las entradas comenzó en la mañana de hoy y continuara el domingo en horario corrido desde las 8 am hasta el inicio del encuentro.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!