27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lewandowski pone líder liguero al Barcelona

|| Agencia AFP / Momentáneamente son lideres de La Liga. Foto AP

Dentro de la jornada de este sábado el uruguayo Cavani debutó con el Valencia

El Barcelona dormirá líder de LaLiga tras imponerse 3-0 al Elche este sábado, con doblete de Robert Lewandowski, en la 6ª jornada del campeonato español, en la que el Valencia ganó 3-0 al Celta con el debut de Edinson Cavani.

Los goles de Lewandowski (34, 48) y Memphis Depay (41) pusieron al Barça en cabeza de la clasificación liguera a la espera del resultado del derbi entre el Real y el Atlético el domingo.

“Hicimos nuestra tarea, conseguimos los tres puntos. Vamos por buen camino con buenas sensaciones”, afirmó tras el partido el técnico Xavi Hernández.

El equipo azulgrana se hizo pronto con el control del partido ante un Elche, que desde el inicio buscó parapetarse y salir al contraataque.

Los visitantes se quedaron pronto con uno menos cuando Gonzalo Verdú fue expulsado por agarrar a Lewandowski cuando se iba solo hacia la portería (14).

DEBUT DE CAVANI

En Mestalla, el Valencia ganó 3-0 al Celta en el estreno de Edinson Cavani con la camiseta che.

El uruguayo, que evidenció la falta de rodaje tras tres meses inactivo, se llevó la ovación del estadio valencianista cuando fue sustituido por Justin Kluivert (71).

“Se dio ese primer paso y ahora hay que seguir con ganas y engría”, dijo Cavani tras el partido, añadiendo que “ahora a trabajar para lograr el objetivo que es estar cada vez mejor”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!