30.9 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Llega a Venezuela el medallista olímpico Daniel Dhers

Lixesth Narvaez

Luego de haber participado en los Juegos Olímpicos 2020 en la disciplina Cilismo Park Estilo Libre (BMX Freestyle), el venezolano y ganador de una medalla olímpica Daniel Dhers, anunció su llegada al país caribeño.

Dhers lo informó en horas de la tarde de este viernes, a través de su cuenta en Instagram acompañado de una de sus historias donde se muestra él grabando una parte donde hay banderas en Plaza Venezuela y después se graba él mismo diciendo: “Llegamos a Caracas”.

Mientras que, en otra publicación, el ganador de la medalla de plata sale grabando vía Plaza Venezuela hacia El Recreo y una valla publicitaria donde aparece él mismo junto a los otros ganadores venezolanos.

Minutos después, que se conociera la llegada del deportista venezolano a tierras caribeñas varios usuarios no se hicieron esperar y empezaron a publicar mediante las plataformas digitales que Daniel Dhers había llegado al país en horas de la tarde de este viernes 13 de agosto.

Los seguidores indicaban que el venezolano ya se encuentra en el país y que su llegada ha sido bastante discreta.

Sin embargo, el ciclista de BMX FreeStyle y ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, aterrizó al país para participar en unas exhibiciones de BMX. Y fue recibido por el director general del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Freddy Borges Flores.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES