21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Escuela Erika Kenpo consiguió 28 medallas en Los Teques

La escuela Erika Kenpo destacó nuevamente en un campeonato nacional de artes marciales, esta vez en la “Copa Batalla de Campeones”, el evento se realizó en el estado Miranda, organizado por la Federación Venezolana de Artes Marciales.

El escenario fue el gimnasio Luis Navarro de Los Teques, donde estuvieron participando más de 300 atletas en las diferentes categorías que estuvieron disputando el pasado domingo.

Este evento sumó puntos para el ranking nacional, la escuela aragüeña cuenta con varios atletas clasificados en las primeras posiciones del circuito.

Los atletas estuvieron disputando medallas en las categorías: Formas Manos Libres, Formas con Armas y Combate.

Los atletas aragüeños que ganaron preseas doradas fueron: Clara Quintero, Bárbara Rangel, Jade de Meneses, César Morales, Fabiana Santana, Mauricio Acosta, Bárbara Orellana, Carlos Ávila, Carlos Sáenz y Gabriel Rodríguez. Fabian Coronil sumó una de plata y otra de bronce, mientras que Arturo Quintero consiguió una plata y Vicyelis Rivero una de bronce.

La organización Erika Kenpo sumó un total de 14 medallas de oro, siete de plata y otras siete de bronce para un total de 28 medallas.

|| Cortesía Prensa IRDA / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!