22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Altuve rompió su sequía jonronera ante los Rays de Tampa Bay

|| Carlos Duno / Agencia AP / Foto AP

No sacaba la pelota del parque desde el pasado 6 de septiembre ante los Rangers de Texas

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, conectó anoche su vigesimoquinto cuadrangular de la temporada ante los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field.

Altuve volvió a sacar la pelota del parque en el primer inning y conectó un largo estacazo de 410 pies por el jardín izquierdo.

“Astroboy” no jonroneaba desde el pasado 6 de septiembre contra los Rangers de Texas y bateó de 4-2 con par de anotadas y una impulsada, en la blanqueada de sus Astros 4 carreras por 0 sobre Tampa Bay.

“MIGGY” REGRESÓ DANDO HITS

Por su parte, el otro maracayero Miguel Cabrera, regresó ayer a la acción ante los Orioles de Baltimore y pegó par de hits para alcanzar los 3.081 imparables de por vida y está a solo ocho sencillos del puesto 24 ocupado por el japones Ichiro Suzuki.

“Miggy” no jugaba desde el pasado 2 de septiembre y anoche en su primer turno al bate pegó hit al jardín central para impulsar a Javier Báez. En la cuarta entrada, disparó otro imparable al central, posteriormente anotaría tras una base por bola a Ryan Kreidler con las bases llenas. Esa carrera anotada fue la 1.529 en las Mayores, igualando en el puesto 62 al inmortal Dan Brouthers.

Detroit blanqueaba 8 rayitas por 0 a Baltimore en la parte baja del séptimo capítulo.

MARINEROS EVITÓ BARRIDA DE ANGELINOS

El dominicano Carlos Santana se voló dos veces la barda, incluyendo su primer grand slam en tres años, Ty France empujó cuatro carreras y los Marineros de Seattle detuvieron una racha de tres derrotas al vencer ayer por 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Santana tuvo su 15mo juego con dos o más jonrones en sus 13 años de carrera y el cuarto esta temporada. Suma siete cuadrangulares en los últimos nueve duelos y ha bateado 15 de sus 19 jonrones esta temporada con Seattle que lo adquirió en junio proveniente de Kansas City.

GUARDIANES APLASTÓ A LOS MELLIZOS

Josh Naylor y Amed Rosario conectaron jonrones de tres carreras, Cal Quantrill mantuvo su racha sin perder en casa y los Guardianes de Cleveland aplastaron por 11-4 a los Mellizos de Minnesota, con lo que se llevaron cuatro de cinco juegos en la serie ante un equipo que busca arrebatarles el liderato de la División Central de la Liga Americana.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!