21.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua comenzarán sus entrenamientos el 3 de octubre

|| Cortesía Prensa Tigres

Durante la tarde de este jueves, se llevó a cabo la rueda de prensa oficial de los Tigres de Aragua con miras a la próxima temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Encabezados por el presidente de la institución Víctor Zambrano, en conjunto con el Gerente General José Custodio Sánchez, el presidente del comité deportivo Oscar Henríquez, el manager Jackson Melián y los técnicos Víctor Moreno y Luis Maza fueron los encargados de responder las distintas preguntas realizadas por los medios de comunicación regionales y nacionales.

Durante la rueda de prensa se dio a conocer la nueva imagen del equipo que lo representará en la próxima campaña, haciendo una actualización moderna del logo de la Dinastía, de igual forma, se mostraron los uniformes que serán utilizados por los jugadores durante esta campaña.

INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS

Asimismo, el presidente de la Fundación Tigres de Aragua, Víctor Zambrano, dejó saber que el inicio de los entrenamientos será a partir del próximo lunes 3 de octubre a las 4 de la tarde en las instalaciones del estadio José Pérez Colmenares.

ENTRADAS SOLIDARIAS

Con una gran afluencia de periodistas del estado y de distintas ciudades del país, Tigres de Aragua realizó con éxito la presentación de lo que se vivirá en la próxima zafra a realizarse desde el próximo mes de octubre.

Anunciaron que el precio de la tribuna popular del sector lateral estará en dos dólares por persona.

De igual manera, la directiva presentó las remodelaciones del estadio José Pérez Colmenares y adelantaron que se retomarán diversas actividades para el fanático, así como también de jornadas de responsabilidad social en el que la Fundación Tigres de Aragua llevará alegría a las comunidades.

DOS NUEVOS INMORTALES

De igual forma, fue anunciado el retiro de dos números legendarios que hicieron parte importante de equipo bengalí en la década de los 90, como lo son el número 36 de Roberto Zambrano y el 12 del ex lanzador Richard Garcés.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES