23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua inició su pretemporada con victoria en casa

||Cortesía Prensa Tigres de Aragua

Vencieron 10 carreras por 6 a los Leones del Caracas en el José Pérez Colmenares de Maracay

Los dirigidos por Luis Ugueto disputaron su primer juego de pretemporada de cara al inicio de la zafra 2021-22, donde se impusieron 10 carreras por 6 ante Leones del Caracas en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los bengalíes picaron adelante en el marcador en el mismo primer inning con sencillo de Ramón Cabrera para impulsar la primera rayita del compromiso. Los bates tigreros continuaron el rally de carreras con imparables de Henry Rodríguez, Wilfredo Giménez, Carlos Arroyo y Ezequiel Alfonzo que sirvieron para remolcar tres carreras y dejar la pizarra 4-0.

La reacción capitalina no tardó en llegar, en la segunda entrada José Flores conectó inatrapable por el jardín central para impulsar a Anthony Jiménez que se embasó por jugada de selección, la segunda rayita para la causa felina llegó en las piernas de Leandro Cedeño que anotó gracias a boleto de Cesar Valera.

La parte baja del segundo inning fue productiva para la ofensiva bengalí donde fabricaron cinco rayitas más, Santos inició con pelotazo seguido de sencillo por el jardín izquierdo de Eduard Pinto, continuado por par de dobletes para impulsar tres carreras.

Carlos Arroyo se embasó por infield hit y remolcó Henry Rodríguez desde la tercera almohadilla. En la tercera entrada Raico Santos disparó doble por el jardín central, Eduard Pinto se embasó por error y Santos anotó para aumentar la ventaja de Tigres 9-2.

La décima rayita del encuentro llegó en el quinto inning por sencillo de Pinto en las piernas de Deiner López que se embasó por pasaporte. En la parte alta del sexto inning Anthony Jiménez despachó cuadrangular para colocar el marcador 10-3.

En el octavo inning la ofensiva melenuda volvió a la vida, iniciaron con doble de Aponte, boleto de Cedeño y pelotazo de Flores, gracias a un Balk de Villavicencio anotó Aponte y Alfredo González remolcó a Cedeño desde la tercera almohadilla, la sexta carrera del conjunto visitante llegó con rodado al campocorto para impulsar a José Flores.

Dedgar Jiménez tuvo la responsabilidad de lanzar las serpentinas por la novena bengalí y se llevó la victoria Dennis Herrera, por Leones del Caracas abrió el compromiso Jesús Zambrano, quien cargó con la derrota.

PRÓXIMO RIVAL: MAGALLANES

Los Tigres de Aragua continuarán sus prácticas y volverán al terreno de juego este miércoles para el segundo compromiso de pretemporada en el José Bernardo Pérez ante Navegantes del Magallanes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!