28.9 C
Maracay
lunes 5, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aníbal Sánchez dominó el bateo de los Marlins de Miami

Agencia AP

El venezolano Aníbal Sánchez lanzó cinco entradas sin permitir anotación y los Nacionales de Washington superaron ayer por 6-1 a Miami horas después de que los Marlins anunciaron que el mánager Don Mattingly no regresará la próxima temporada.

Los Marlins tienen foja de 63-90 en el séptimo año de Mattingly al frente y es el líder de victorias como mánager en la historia del equipo. Su contrato termina tras la campaña y ambas partes acordaron que es momento de tener una nueva persona al frente.

Sánchez (3-6) permitió dos hits y continuó una racha sólida de salidas. Regaló dos boletos y ponchó a cuatro, mejorando su efectividad a 1.31 en sus últimos siete juegos como abridor.

El novato mexicano Joey Meneses conectó su 12mo jonrón y C.J. Abrams sumó tres hits por los Nacionales (53-99), que evitaron perder por barrida la serie a tres juegos y su 100ma derrota de la campaña. Miami se llevó la serie de temporada 15-4.

El abridor de los Marlins, el dominicano Edward Cabrera, salió con una distensión en el tobillo derecho tras caer de forma extraña al intentar fildear un toque del dominicano Víctor Robles. El derecho realizó varios lanzamientos de calentamiento antes de que lo sacaran.

ROBERT SUÁREZ LOGRÓ SU QUINTO TRIUNFO

Manny Machado y Brandon Drury conectaron jonrones consecutivos en una octava entrada de cinco carreras, Wil Myers también se voló la barda y los Padres de San Diego superaron por 13-6 a Colorado en el último encuentro de los Rockies en casa en la temporada.

Jake Croneworth bateó un triple y empujó tres carreras, mientras que el dominicano Juan Soto, Jurickson Profar y Luis Campusano tuvieron dos hits cada uno por los Padres. El venezolano Robert Suárez (5-1) lanzó una entrada como relevista para el triunfo.

San Diego mantiene el segundo comodín de la Liga Nacional e incrementó su ventaja sobre Milwaukee a tres juegos. Los Cerveceros perdieron 2-1 ante Cincinnati ayer y tienen desventaja de dos duelos sobre Filadelfia por el último comodín.

Ryan McMahon tuvo un cuadrangular, el venezolano Elías Díaz sumó tres hits y Sean Bouchard dos sencillos y tres remolcadas por Colorado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!