29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Orlando Arcia conectó jonrón ante Washington

Cortesía

El sexto inning en el duelo entre Bravos de Atlanta y Nacionales de Washington en el Nationals Park, fue una completa masacre para los dueños de casa. El nacido en Anaco tendría a Ozuna en la segunda almohadilla esperando su batazo y, tras dos bolas y dos strikes, el infielder criollo la sacaría del parque a 411 pies tras un pitcheo bajo de Andrés Machado.

Este sería el octavo vuelacercas para Arcia en la temporada: su tercera marca más alta en la Gran Carpa, después de los quince bambinazos que logró en las temporadas 2017 y 2019.

ACUÑA TREPÓ LA PARED 

Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, lució anoche como el “Sorprendente Hombre Araña”, luego de pegar un enorme salto para apuntarse una «joya» defensiva.

En la parte baja de la segunda entrada, “El Abusador” le decapitó un hipotético doble a Luke Voit, jugador de los Nacionales de Washington, para exhibir, una vez más, sus condiciones atléticas dentro del campo.

La tropa de Brian Snitker, que ya aseguró su presencia en la postemporada y busca revalidar el título, espera contar con el guardabosque venezolano en la instancia definitiva de la temporada, luego que se perdiera la segunda mitad de la campaña pasada y el inicio de esta, tras sufrir una rotura en ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

EUGENIO SUÁREZ PODRÍA REGRESAR 

El infielder de los Marineros de Seattle, Eugenio Suárez se encuentra fuera de acción por una lesión en uno de sus dedos, razón por la cual está en la lista de lesionados.

“Bolibomba” podría estar próximo a volver, Eugenio sería activado desde la lista de lesionados el hoy y sería de la partida ante los Rangers de Texas.

Eugenio estará fungiendo labores de bateador designado mientras se recupera en su totalidad, por lo que regresa un importante bateador al line-up de los Marineros en esta recta final de temporada regular.

El venezolano ha logrado empalmar 120 imparables, 31 cuadrangulares, 84 rayitas empujadas y 71 boletos negociados en 511 turnos al bate, dejando un promedio de .235 de average.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!