23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Esgrimistas aragüeñas subieron al podio en Naguanagua

|| Cortesía Prensa IRDA / Foto Cortesía

La selección aragüeña en la especialidad de esgrima, estuvo presente el pasado fin de semana en la Sala de Armas del Complejo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua en el estado Carabobo, en la primera Válida Nacional Adulto Clase “A”, donde las esgrimistas Sarah Benítez y Mariángel Rodríguez, mostraron su clase y se colgaron sendas medallas de bronce en sable y espada femenina.

La esgrima de Aragua compartió pedana con los mejores del ranking nacional individual y por equipo.

Sarah Benítez y Mariángel Rodríguez, están preparando el camino del inicio a la temporada internacional 2022-2023, y continuación del Ciclo Olímpico París 2024.

Por otro lado, fueron convocados seis atletas aragüeños para conformar las filas de la selección nacional de esgrima, entre los que están Sarah Benítez, Mariángel Rodríguez, María Acacio, Mariángel Macadán, Andrés Pernía y Gabriel Key.

Carlos Bravo, Alejandra Benítez y Yamily Macero, entrenadores de Sarah Benítez y Mariángel Rodríguez, se mostraron orgullosos por los resultados obtenidos y siguen trabajando fuerte para que sus atletas puedan representar al país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!