32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anthony Santander superó una marca del legendario Eddie Murray en los Orioles

|| Cortesía /

Sobrepasó la marca jonronera de Eugenio Suárez entre los criollos con 32 estacazos en lo que va de temporada

Anthony Santander lidera a todos los switch-hitters (ambidiestros) de las Grandes Ligas con 32 jonrones. Ha establecido un récord del club al dar un jonrón desde ambos lados del plato tres veces en el mismo juego.

Santander es el primer bateador de los Orioles que llega a los 30 desde Eddie Murray en 1987 y sólo el tercero en la historia del club. Ha conseguido varios jonrones en cuatro partidos esta temporada para aumentar el total de su carrera a nueve.

El criollo despachó su más reciente bambinazo anoche contra los Medias Rojas de Boston. Santander conectó un solitario estacazo por todo el jardín derecho para sumar su jonrón 32 del año.

Por otro lado, la estrella de los Astros de Houston, José Altuve, conectó en la misma jornada su vigesimoséptimo cuadrangular de la temporada. “Astroboy” pegó un vuelacercas abriendo el juego y mantiene su promedio de bateo en .296.

EUGENIO SUÁREZ REGRESÓ A LA ACCIÓN

Eugenio Suárez fue activado de la lista de lesionados de 10 días por los Marineros de Seattle ayer, previo a la serie de tres partidos ante los Rangers de Texas.

El presidente de operaciones del conjunto de Seattle, Jerry Dipoto, comentó a medios internacionales, que el criollo estaría en óptimas condiciones para jugar el compromiso de anoche, pero como bateador designado, debido a su fractura en el dedo índice de la mano derecha.

La llegada de Suárez, aportaría mayor fuerza ofensiva a los Marineros, para medirse ante los Rangers, sin embargo; se desconoce cómo será el nivel en el que pueda llegar el criollo.

Durante la semana pasada, realizó sesiones de bateo y atrapar rollings como parte de su recuperación, ahora el equipo le dio luz verde para regresar.

En lo que va de campaña, el venezolano atesora 120 imparables, 31 cuadrangulares, 84 carreras impulsadas y promedio de bateo de .235.

SANDY LEÓN SERÁ OPERADO

La organización de los Mellizos de Minnesota anunció un movimiento en su roster donde colocaron en la lista de lesionados al receptor venezolano Sandy León ya que se someterá a una cirugía para reparar el menisco de su rodilla derecha por lo que se perderá un tiempo considerable de los diamantes en las Grandes Ligas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!