21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera superó a Yastrzemski en remolcadas

|| Cortesía

Conectó su quinto jonrón de la temporada y quedó a dos jonrones de igualar el registro de Gary Sheffield

El venezolano Miguel Cabrera, emblema de los Tigres de Detroit, conectó la noche de ayer el cuadrangular 507 de su carrera en las Grandes Ligas, para superar la marca remolcadora de Carl Yastrzemski.

En su primer turno de la noche, Miggy castigó un envío quebrado del zurdo Daniel Lynch, abridor de los Reales de Kansas City, para sacar la pelota entre los jardines izquierdo y central.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del criollo, con un compañero en circulación, registró una velocidad de salida de 102 millas por hora y viajó 411 pies en el Comerica Park.

Con su batazo productor de dos carreras, el orgullo de La Pedrera, llegó a 1.845 remolcadas en la MLB, dejando atrás el registro del inmortal Carl Yastrzemski (1.844).

Adicionalmente, “El Tigre Mayor” quedó a dos jonrones de igualar la marca de Gary Sheffield (509).

PRIMER JONRÓN

El criollo Gabriel Arias, sacó el primer jonrón de su carrera en la Gran Carpa, la conexión salió por el jardín izquierdo y recorrió 403 pies.

El jovencito de 22 años, considerado uno de los mejores prospectos de los Guardianes de Cleveland, consiguió su primer jonrón en Grandes Ligas.

Gabriel Arias debutó en Las Mayores el 20 de abril de este año, siendo uno de los 23 criollos que se estrenaron en esta campaña.

DE VUELTA AL TERRENO

Wilson Contreras fue activado de la lista de lesionados para los últimos seis juegos de la temporada regular. Debido a la incertidumbre que queda en torno a su futuro con la única organización que conoce, Contreras quería volver a la acción, en vez de comenzar antes de tiempo su temporada muerta.

JUDGE LLEGÓ A 61 JONRONES

Aaron Judge empató el récord de 61 vuelacercas en una temporada de la Liga Americana, establecido por Roger Maris, al conectar un jonrón por los Yanquis de Nueva York ante los Azulejos de Toronto.

Judge rebasó así los 60 jonrones conseguidos por Babe Ruth en 1927, que habían constituido el récord de las Grandes Ligas hasta que Maris lo quebró en 1961. Los tres astros llegaron a esas cifras jugando por los Yanquis.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!