28.9 C
Maracay
lunes 5, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Arráez recuperó el liderato de bateo

Tras la jornada de ayer el venezolano Luis Arráez, ha sacado ventaja en la lucha por el título de bateo de la Liga Americana.

En el revés de los Mellizos ante los Medias Blancas 4-3, el venezolano despachó par de incogibles y mejoró su promedio a .315.

Automáticamente se apoderó del liderato de bateo al superar al jardinero Aaron Judge (.313), que no vio acción ayer.

Eso sí, a partir de ahora, Judge tendrá una oportunidad más, puesto que a los Yankees le restan siete jornadas y a los Mellizos seis.

Luis Arráez, inmerso en su mejor campaña ofensiva, intenta convertirse en el primer venezolano campeón bate del nuevo circuito desde que ganó José Altuve en 2017.

EDUARDO RODRÍGUEZ MANTUVO EN BLANCO A LOS REALES

Eduardo Rodríguez hizo ayer su mejor presentación del mes de septiembre para guiar la victoria de los Tigres 10-3 sobre los Reales.

Aunque recibió cinco imparables y concedió cuatro boletos, el criollo fue capaz de mantener en blanco a Kansas durante seis entradas y dos tercios. Recetó tres ponches y mejoró su efectividad a 4.02.

La ofensiva bengalí lo respaldó desde el comienzo e hizo cinco anotaciones mientras él estuvo en la lomita. Una en la segunda entrada por jonrón de Willi Castro y cuatro en el quinto por un doblete de Riley Greene y un estacazo de Javier Baez.

Y tras la salida de E-Rod los Tigres siguieron produciendo.

Anotaron una en el sexto por sencillo de Tucker Barnhart y cuatro en la entrada siguiente por un bolazo a Víctor Reyes, un elevado de Jeimer Candelario e imparables de Barnhart y Ryan Kreidler.

Los Reales consiguieron pisar la registradora en el octavo. Pero se quedaron muy cortos en su afán de revertir el revés.

E-Rod, que hizo en total 106 lanzamientos y consiguió su primer blanqueo desde mediados de agosto, se acreditó su segunda victoria del mes y la quinta del año.

El criollo, que estuvo fuera de acción tres meses por temas personales, niveló su récord  a 5-5 y llegó a 85 innings lanzados.

Jonathan Heasley (4-9) cargó con el revés, luego de permitir cinco carreras en 4.2 episodios.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!