24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Gana el oro! Julio Mayora conquista la halterofilia en los Juegos Suramericanos de La Asunción

El pesista Julio Mayora, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se alzó con la presea dorada este domingo en la categoría 73 kilogramos durante los Juegos Suramericanos de La Asunción.

El guaireño logró 140 kilos en el arranque y 171 en el envión para acabar con 311 en total y asegurar su medalla de oro.

En los Juegos Bolivarianos de julio el venezolano también se alzó con la medalla dorada.

Esta conquista en los 73 kilos en la halterofilia también se añade a su oro en los 69 kilogramos logrados en 2018 en Cochabamba, Bolivia.

Mayora se une a Katherin Echandía

Pero si Julio Mayora sigue acumulando éxitos en la halterofilia, tampoco puede pasar por debajo de la mesa la presea dorada que conquistó Katherin Echandía en los 49 kilogramos.

Katherin celebra el oro conquistado en La Asunción

La venezolana logró 83 kg en arranque, 104 kg en envión y 187 kg en total para sumar al medallero el primer metal dorado de la delegación.

Jornada productiva en Paraguay

Las medallas de oro de Julio Mayora y Katherin Echandía se unieron al bronce de Óscar Ariza y Jesús González en los clavados, así como el bronce de Isis Giménez en esgrima o la plata de Alfonso Mestre en los 800 metros estilo libre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!