21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La voz de “Play Ball” comenzará a escucharse desde el próximo 22-O

La voz de “Play Ball” de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2022-2023 retumbará en los estadios del país desde el próximo sábado 22 de octubre.

Así lo confirmó este lunes en entrevista radial el gerente de operaciones de béisbol y especialista, Iván Medina Molina, quien adelantó que se espera una gran zafra, puesto que, desde su óptica, “se viene realizando una excelente labor” a nivel de mercadeo y logística.

Subrayó además que esta temporada tiene la buena noticia que los equipos Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua ya cuentan con la licencia de la OFAC para que participen personal de la Major League Baseball (MLB).

Referente a la posible participación de estrellas venezolanas en la liga, Medina indicó que hay muchas motivaciones y factores; la primera la Serie del Caribe en Venezuela, el Clásico Mundial y el fin de las sanciones deportivas.

“Todos estos jugadores van a querer llegar en el mejor estado físico posible, el mejor estado óptimo para poder representar el país”, dijo.
.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!