30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eduardo Escobar y Aaron Judge son los Jugadores del Mes

|| Cortesía LasMayores.com /Foto AP

Mientras todas las miradas estaban posadas sobre el jardinero de los Yankees, Aaron Judge, y su cacería del récord de jonrones de la Liga Americana y la Triple Corona, el venezolano Eduardo Escobar, tercera base de los Mets, también estaba teniendo un mes grandioso en otra zona de la ciudad de Nueva York.

Los dos fueron nombrados ayer como los Jugadores del Mes de septiembre en las Ligas Americana y Nacional, respectivamente.

El OPS de 1.434 que puso Judge en septiembre fue 258 puntos mejor que el de cualquier otro jugador calificado. El cañonero bateó .417/.565/.869 con 10 jonrones, ocho dobles, 17 empujadas y 30 bases por bolas en 25 juegos.

Por su parte, Escobar obtuvo este reconocimiento por primera vez en su carrera. Es el primer jugador de los Mets que gana un premio a Jugador del Mes de la Nacional desde David Wright en el 2010.

Escobar bateó .340/.393/.650 con ocho vuelacercas, cuatro dobles, un triple y 24 impulsadas en 26 cotejos en septiembre. Remolcó al menos una rayita en 11 partidos durante el mes, con los Mets logrando marca de 10-1 en dichos desafíos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!