28.9 C
Maracay
lunes 5, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Confirmado! Miguel Cabrera lidera grupo venezolano en el Clásico Mundial de Beisbol

Los venezolanos Miguel Cabrera, José Altuve, Luis Arráez, Andrés Giménez y Salvador Pérez confirmaron este martes su intención de estar con la selección que participará en el próximo Clásico Mundial de Beisbol del mes de marzo de 2023.

A través de las redes sociales de Major League Baseball y el World Baseball Classic se informó que los cinco criollos formarán parte de la nómina, liderada por el manager Omar López.

“Liderazgo veterano y jóvenes estrellas emergentes. Los jugadores que tienen intención de jugar con Venezuela en el Clásico aportab una tonelada a la mesa” reza el comunicado sobre los cinco jugadores.

Miguel Cabrera seguirá haciendo historia después que acuda al evento de 2023: el maracayero ha estado en todos los Clásicos Mundiales hasta la fecha. Estuvo en 2006, 2009, 2013, 2017 y el del año que viene.

Cabrera cumplirá en 2023 los 40 años de edad y estará también en el último año de contrato que tiene pendiente con los Tigres de Detroit. En los casos de Andrés Giménez y Luis Arráez serán el primer Mundial de sus carreras, mientras que Salvador Pérez estará en el tercero y Altuve en el segundo después del 2017.

Venezuela comparte grupo con República Dominicana, Puerto Rico, Israel y una selección que saldrá del clasificatorio. El debut de la selección se producirá en el loanDepot Park de Miami el sábado 11 de marzo de 2023 contra República Dominicana.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!