28.9 C
Maracay
lunes 5, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Novak Djokovic arrolló a Garín en su estreno en Astaná

|| Agencia EFE / Foto EFE

El serbio despachó al chileno por un doble 6-1 y enfrentará en la siguiente ronda al neerlandés Botic Van De Zandschulp

El serbio Novak Djokovic, exnúmero uno mundial y actualmente séptimo, no tuvo problemas para imponerse con facilidad al chileno Cristian Garín, por un doble 6-1, en apenas sesenta y dos minutos, accediendo a la segunda ronda el torneo de tenis de Astaná.

Fue un partido muy asequible para Djokovic, que ya se había impuesto a Garín (n.81) en los tres precedentes, asimismo, sin ceder set alguno. Esta vez, además, la más concluyente de todas.

Y es que Djokovic tan sólo le concedió a Garín dos juegos (tercer juego primer set, segundo en el segundo), no le permitió tener ninguna bola de rotura, y se hizo con el 68 por ciento de los puntos jugados (54 de 79).

En segunda ronda, Djokovic se medirá al neerlandés Botic Van De Zandschulp (n.34), con el que no se ha visto sobre las pistas aún.

BAUTISTA SE METIÓ EN CUARTOS DE FINAL

Por otro lado, Roberto Bautista derrotó al ruso Pavel Kotov y se metió en los cuartos de final del torneo de Astaná, ATP500 a cubierto y sobre pista dura.

Bautista (n.21 ATP), que nunca se había enfrentado antes a Kotov (n.103), derrotó al ruso por 6-1 y 7-6 (5), en apenas una hora y 36 minutos.

Fue un primer set muy fácil para el castellonense, que rompió el saque de su adversario en el segundo y cuarto juego, para después ponerse con un claro 5-0 que, luego, con su saque, y tras estrenar Kotov su casillero, se lo apuntó en apenas 24 minutos.

La segunda manga, en cambio, fue nivelada, con el ruso mejorando mucho sus porcentajes con el saque e, incluso, poniéndose con un favorable 3-1 tras haber roto el servicio de Bautista en el cuarto juego.

El español le devolvió inmediatamente la moneda y, con cada jugador ya haciendo valer su saque, se fue a un decisivo decimotercer juego, en el que Bautista pasó de un favorable 3-0 a un adverso 4-5.

OTROS RESULTADOS

En otros duelos de la jornada, victorias del ruso Andrey Rublev sobre el chino Zhizhen Zhang, por 6-3 y 6-2; el croata Maric Cilic a Óscar Otte, por 5-7, 7-6 (4) y 6-2; y el finlandés Emil Ruusuvuori al suizo Marc-Andrea Huesler, por 6-0 y 6-2.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!