24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juan Yépez y Eugenio Suárez empezaron caliente los playoffs de las Grandes Ligas

Agencia AFP

Los Cardenales de St. Louis desperdiciaron este viernes un jonrón del venezolano Juan Yépez y cayeron 6×3 ante los Filis de Filadelfia en su primer partido de playoffs de la Liga Nacional.

En el juego de comodines en el Viejo Circuito, los Filis anotaron seis veces en la novena entrada para derrotar al anfitrión St. Louis.

Yépez conectó un jonrón de dos carreras en el séptimo capítulo para darle a los Cardenales una ventaja de 2×0 y la mantuvieron hasta el noveno, donde se quedaron a dos outs de la victoria.

Los Cardenales tenían marca de 93-0 en todos los tiempos cuando lideraban los juegos de playoffs por dos o más carreras después de ocho entradas.

JOSÉ RAMÍREZ SENTENCIÓ A TAMPA BAY

El toletero dominicano José Ramírez se desbordó este viernes en el primer partido de playoffs que sus Guardianes de Cleveland le ganaron a los Rays de Tampa Bay con marcador de 2×1, encuentro que abrió la primera ronda de la postemporada de Grandes Ligas.

Ramírez despachó jonrón de dos carreras para respaldar la excelente labor monticular de Shane Bieber (1-0), quien permitió solo tres imparables y ponchó a ocho bateadores.

El artillero dominicano, un cuatro veces “All-Star”, castigó al abridor Shane McClanahan (0-1) en la sexta entrada para ayudar a Cleveland a poner fin a una racha de ocho derrotas consecutivas en la postemporada.

Ahora el equipo (antiguamente los Indios) se puso a una victoria de avanzar a segunda ronda en su primera temporada como Guardianes. De avanzar, se medirían en la Serie Divisional a los Yankees de Nueva York.

EUGENIÓ IMPULSÓ DOS RAYITAS

Por otro lado, Eugenio Suárez fue clave en la primera victoria del playoff de los Marineros de Seattle que blanquearon 4 carreras por 0 a los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre.

Suárez se fue de 4-2 con par de rayitas impulsadas y una anotada. En el mismo primer inning pegó un doble por todo el jardín derecho para remolcar a Julio Rodríguez. En la quinta entrada impulsó otra vez a Rodríguez con un rodado dentro del infield. En el octavo capítulo pegó un sencillo al jardín derecho. Abraham Toro y Luis Torrens no jugaron.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!