|| Agencia AP / AP
Philadelphia está en los playoffs por primera vez desde 2011, luego de conseguir el último pasaje de comodín
Los Phillies de Philadelphia asignaron al venezolano Ranger Suárez, para iniciar el juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en contra de los Bravos de Atlanta en Truist Park, luego de no ver acción en el Wild Card.
Este martes 11 de octubre, el venezolano se subirá en la lomita para tratar de conseguir una victoria importante de visita, tomando en cuenta que la serie es de 5 encuentros al mejor de 3 y es vital para los visitantes llevarse un triunfo en los dos primeros juegos.
El Zurdo ya sabe lo que es enfrentar al conjunto de Georgia, ya que los enfrento en 5 ocasiones con récord de 1 victoria y 2 derrotas en 28 episodios lanzados y una efectividad de 3.21 propinado 23 ponches en total.
Tanto el equipo como la ciudad de Philadelphia confían, en que el venezolano haga el trabajo para sacar ventaja en la serie y poner presión del otro lado del terreno de juego. Esta temporada ha sido la mejor en su carrera en cuanto a números con récord de 10 victorias y 7 reveces.
Para el de “Pies de Cuesta” esta será su primera experiencia en playoffs en su carrera en Grandes de Ligas de 5 años todas con los Phillies.
BRAVOS BUSCARÁ DE BICAMPEONATO
Un año después de erradicar su maldición en postemporada, los Bravos tienen muchos motivos para creer que éste puede ser otro octubre glorioso.
No les falta confianza, por supuesto, luego de rebasar a los Mets de Nueva York en el ocaso de la campaña regular para quedarse con el título de la División Este de la Liga Nacional.
De cara a su serie divisional de la Liga Nacional ante los Filis de Filadelfia, Atlanta juega con la confianza de un equipo experimentado en los playoffs y que lo ganó todo el año pasado.
“La experiencia en la postemporada es algo grande”, dijo el campocorto Dansby Swanson. “Y la única forma en que puedes adquirirla es pasando antes por esto”.
Renovación de manager
Después de llevar a los Phillies a ganar su primera serie de playoffs desde 2010, el mánager Rob Thomson dejó de llevar el cartel de interino.
Los Phillies anunciaron que Thomson firmó un contrato de dos años para seguir como piloto del equipo hasta 2024, premiándole por la reacción que permitió a Filadelfia acceder como comodines a la postemporada.