34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lewandowski salvó a Barcelona de eliminación en la Champions

Agencia AP

El Barcelona consiguió salvar un empate agónico (3-3) ante el Inter de Milán que le mantiene con vida en la Champions, aunque con muy pocas opciones de alcanzar los octavos, el día de ayer en el Camp Nou en la cuarta jornada.

A falta de dos fechas, el Bayern de Múnich ya está clasificado en el  grupo C (12 puntos), mientras que el Inter suma siete y tiene el pase prácticamente encarrilado.

El Barcelona alcanza los cuatro y necesitará una carambola para pasar, mientras que el Viktoria Pílsen ya está eliminado tras sumar cuatro derrotas.

Si el Inter gana en su estadio en la próxima jornada al Viktoria, el Barcelona dirá adiós en la fase de grupos por segundo año consecutivo.

“Una decepción. Era un grupo difícil, pero teníamos que aspirar a más después de todos los fichajes que se han hecho. No es matemático, pero está muy difícil”, señaló el capitán azulgrana Sergio Busquets.

En un partido loco, con las defensas mostrándose muy generosas, Ousmane Dembele abrió el marcador para los azulgranas (40) y Robert Lewandowski consiguió igualar en dos ocasiones (2 y 90+2).

Por el Inter, Nico Barella empató 1-1 (50), mientras que el argentino Lautaro Martínez (63) y el alemán Robin Gosens (89) le pusieron por delante en dos ocasiones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!