22.9 C
Maracay
lunes 6, diciembre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dodgers reaccionaron y recortaron la ventaja en la Serie de Campeonato

Agencias AP/AFP

Cody Bellinger igualó la pizarra mediante un jonrón de tres carreras y Mookie Betts aportó un doblete productor también en el octavo inning, para que los Dodgers de Los Ángeles superaran el martes 6-5 a los Bravos de Atlanta, quienes vieron reducida a 2-1 su ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers estaban a cinco outs de quedar en una desventaja de 3-0 cuando Bellinger encontró un lanzamiento de Luke Jackson, con dos strikes, y envió la pelota al pabellón del jardín derecho.

Ello desató la fiesta entre los espectadores, que comenzaron a agitar toallas para alentar a su equipo. Algunos se habían marchado poco antes, cuando Los Ángeles perdía por 5-2.

Chris Taylor bateó un sencillo, se robó la intermedia y avanzó a tercera con un roletazo en el que fue retirado el emergente Matt Beaty. Betts vino a continuación con un doble frente a Jesse Chávez, entre el jardín derecho y el central.

La victoria se la acreditó Tony Gonsolin, el revés fue para la cuenta de Luke Jackson y Kenley Jansen se adjudicó el juego salvado.

El cuarto juego se realizará hoy, también en el Dodger Stadium.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES