30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Man United venció 1-0 al Omonia

|| Agencia AP / Foto AP

Scott Tominay entró como sustituto y anotó en los descuentos para que el Manchester United superara 1-0 al Omonia de Nicosia en un duelo de la Liga Europa realizado en Old Trafford.

McTominay recibió un pase de Jadon Sancho, otro que entró como suplente, y realizó un disparo para vencer al arquero Francis Uzoho.

El guardameta nigeriano había aportado grandes atajadas para impedir tantos de Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y otros. Casemiro estrelló una pelota en el horizontal durante el primer tiempo.

Cristiano jugó de inicio, algo inusitado con el United, en momentos en que el portugués busca sumar minutos en la Liga Premier. Recién el domingo, consiguió el tanto de la victoria sobre el Everton, en lo que constituyó su primer tanto que no se deriva de una jugada a balón parado en la presente campaña.

Pese al dominio ejercido, el United no pudo conseguir goles sino hasta el disparo de McTominay, una semana después de que el club debió remontar para imponerse 2-1 también al Omonia.

Los Red Devils mejoraron a nueve puntos, tres detrás de la líder Real Sociedad.

También, Bukayo Saka marcó un tanto y Arsenal superó 1-0 a Bodø/Glimt en Noruega, para mantenerse perfecto, con tres victorias la Liga Europa.

Saka fue aprovisionado por Sambi Lokonga para conseguir el gol decisivo por los Gunners, líderes de la Liga Premier, a los 24 minutos.

Arsenal lidera el Grupo A con nueve puntos en tres compromisos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!