26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua sumó su primera victoria en pretemporada

|| Cortesía Prensa Tigres / Foto Prensa Tigres

Se impusieron 3×1 ante los Leones del Caracas, donde los bengalíes se fueron adelante en los primeros innings del juego

Tigres de Aragua inició con el pie derecho la pretemporada al imponerse 3×1 a Leones del Caracas en duelo celebrado en el estadio Universitario de la UCV en Caracas.

Los bengalíes se fueron arriba en el mismo primer episodio, Alexi Amarista conectó sencillo al jardín derecho para que después el prospecto Yorman Rodríguez sonara triple a la izquierda y de esta forma impulsar la primera carrera del encuentro.

Tigres fabricó dos carreras más en el inicio del tercer capítulo, después que Carlos Arroyo se embasara por infield hit con toque por tercera base, seguidamente Alexi Amarista llega a primera base por error del campocorto Lenyn Sosa.

Entre los más destacados por Tigres fuer Carlos Arroyo de 3-2 con doble

Yorman Rodríguez falló con elevado al jardín central pero permite el avance en pisa y corre de Arroyo y Amarista, tras fallar Henry Rodríguez, Arroyo anotó por wild pitch de Félix Carvallo, luego, Alberto Callaspo sonó sencillo al jardín central para traer la tercera carrera aragüeña.

Leones descontó en la baja del tercer tramo después que Gabriel Noriega conectará doble ante los envíos de Angel Nesbitt, seguidamente Wilfredo Tovar recibe boleto, los corredores avanzaron por wild pitch, la carrera se produjo luego de conexión al pitcher de Lenyn Sosa, quien lanzó a home sin opción, permitiendo la carrera capitalina.

Entre los más destacados por Tigres se encontraron el outfielder Carlos Arroyo de 3-2 con doble, el cátcher Yorman Rodríguez quien finalizó de 2-1 con una carrera impulsada y un triple, Alberto Callaspo. El juego ganado se lo apuntó el prospecto Fabricio Reina con trabajo de relevo de 1.0 IP sin permitir carreras.

Tigres de Aragua recibirá este sábado 15 de octubre a Leones del Caracas en nuevo duelo de felinos, encuentro a realizarse en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en beneficio de los afectados por las fuertes precipitaciones en Las Tejerías.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!