23.9 C
Maracay
martes 6, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres perdió segundo partido de pretemporada

|| Manuel Laza Jr | Fotos José Sumoza 

Los Leones del Caracas se aprovecharon de un mal momento de los relevistas bengalíes y dieron los batazos oportunos para ganar

En el segundo encuentro de pretemporada entre los equipos Leones del Caracas y Tigres de Aragua, el equipo melenudo se desquitó y derrotó al conjunto aragüeño 8-6, en un juego que sirvió para recolectar alimentos y agua potable para la población de Las Tejerías.

Ambas novenas saltaron al terreno con la misión de engranar sus piezas de cara a la venidera temporada, hasta el cuarto inning el partido se mantuvo sin carreras.

Abriendo ese capítulo, los melenudos se fueron arriba con imparable remolcador de Gabriel Noriega. Wilfredo Tovar impulsó otra rayita con elevado de sacrificio. En el mismo episodio, el campocorto Lenyn Sosa dio imparable obrador de dos anotaciones más.

Leones sacó diferencia en el sexto acto con cuadrangular de tres carreras de Wilfredo Giménez. La bola abandonó el parque por el jardín izquierdo. Poco después Tovar, fletó otra con rolling al campocorto.

Tigres se acercó con tres carreras en el sexto inning, gracias a doble de Alexi Amarista y sencillos de Yorman Rodríguez y José “Cafecito” Martínez. Aragua hizo tres rayitas más en el octavo para cerrar la pizarra.

ASISTENCIA MASIVA

El estadio José Pérez Colmenares de Maracay se llenó casi en su totalidad en este juego benéfico, más de 6.000 personas asistieron al recinto deportivo, donde además de disfrutar el partido, ayudaron al pueblo de tejerías.

Foto leyenda: La fanaticada respondió y llenó el estadio José Pérez Colmenares en solidaridad con el pueblo de las Tejerías. Fotos José Sumoza

Foto leyenda: El pitcheo relevista de Aragua no pudo contra los caraquistas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!