24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes se une a campaña benéfica por Las Tejerías

Los Navegantes del Magallanes se unen a la campaña benéfica por la tragedia en Las Tejerías, que iniciaron los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas el pasado fin de semana, y este martes 18 de octubre los actuales campeones de la LVBP y los bengalíes jugarán un partido amistoso para continuar recaudando insumos.

Al igual que en el par de cotejos que disputaron los elencos felinos (quienes se repartieron las victorias tanto en Caracas como en Aragua), la entrada para los espectadores no tendrá un valor económico, sino en insumos que sean de ayuda para los afectados por el deslave, los cuales pueden ser: un alimento no perecedero, agua mineral, leche de fórmula, pañales o toallas húmedas.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, los valencianos dieron a conocer bajo el mensaje “¡Juntos somos más! Juego a beneficio de Las Tejerías” que el compromiso se llevará a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia desde las 11:00 AM.

Una iniciativa que, sin lugar a dudas, superó las expectativas de los equipos organizadores, ya que en sus redes sociales dieron una muestra de la cantidad de público que se hizo presente en el Estadio Universitario de la UCV y el José Pérez Colmenares de Maracay.

Con Información de Union Radio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!