32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Amarista y Henry Rodríguez se ensañaron contra Magallanes

|| Cortesía Prensa Tigres

Tigres cerró pretemporada con victoria ante los eléctricos en Valencia con resultado de 6 carreras por 5

Tigres de Aragua cerró la pretemporada con victoria al imponerse 6×5 en duelo ante Navegantes del Magallanes, jornada en la que Alexi Amarista y Henry “El Pollito” Rodríguez se convirtieron en la bujía bengalí para cerrar el triunfo en el José Bernardo Pérez de Valencia.

A pesar que Tigres empezó abajo en la pizarra tras tolerar 3 carreras en la baja del primer capítulo, pudieron remontar con dos carreras en el cuarto tramo y cuatro anotaciones en la parte alta del séptimo capítulo.

Los más destacados por la ofensiva bengalí fueron, Alexi Amarista que finalizó de 3-3 con jonrón, carrera anotada e impulsada, así como Henry Rodríguez quien conectó de 4-2 con doble, anotada y tres carreras impulsadas.

El abridor bengalí, Ángel Padrón se fue sin decisión después de un trabajo de 4.0 innings lanzados, con 3 carreras permitidas, 6 ponches propinados.

La victoria se la apuntó el lanzador Rafael Cova en actuación de un episodio sin permitir carreras, mientras que Franklin Morales se apuntó el hold tras retirar sin inconvenientes el octavo tramo. El juego salvado se lo acreditó Jonathan Vargas al salir del noveno capítulo en blanco, con dos ponches propinados.

DENIS PHIPPS SE INCORPORÓ A TIGRES

El outfielder dominicano Denis Phipps se incorporó a Tigres de Aragua de cara al inicio de la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el toletero se presentó en el José Pérez Colmenares siendo el primer importado en arribar a la novena bengalí.

El toletero viene de disputar temporada en el circuito Independiente de la Frontier League con la novena de Tri-City Valley Cats, en la que dejó un promedio al bate de .305 producto de 87 hits en 285 turnos al bate, con 28 jonrones, 19 dobles y 75 carreras impulsadas en 76 juegos disputados.

EL DATO

Phipps fue el líder en el departamento de jonrones de la Frontier League con 28 estacazos de vuelta completa.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!