22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Real Madrid más líder que nunca de LaLiga

|| Agencia AFP / Foto EFE

El Real Madrid es más líder de LaLiga ayer tras imponerse 3-0 al colista Elche en la 10ª jornada de la Liga, en la que la Real Sociedad se subió al podio al ganar 1-0 al Mallorca, en un partido marcado por la muerte de un aficionado, tras sufrir una indisposición que había llevado a su evacuación antes del encuentro.

El equipo merengue se llevó los tres puntos con los goles de Fede Valverde desde la frontal del área (11) y de Karim Benzema (75) y Marco Asensio (89) para ponerse a seis puntos del Barça, segundo clasificado, que se enfrenta hoy al Villarreal.

El Real Madrid fue el completo dominador de un encuentro en el que pudo ampliar su cuenta con otros tres tantos, que fueron anulados tras revisión en el VAR.

Antes, la Real Sociedad ganó 1-0 al Mallorca en un encuentro marcado por la muerte de un aficionado vasco, que sufrió una indisposición y fue evacuado antes del inicio del encuentro, tras el cual se conoció el fatal desenlace.

En el otro partido del día, el Valladolid se adelantó con un gol de Roque Mesa (31), pero al filo del descanso Óscar aprovecho un pase de Jorgen Larsen para hacer el 1-1 (42), antes de que Joaquín marcara el 2-1 de cabeza (62) y Sergio León cerrara la cuenta pucelana con un remate de cabeza (74) y un tiro desde el corazón del área (79).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!