23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Max Verstappen llega junto a su monoplaza a Texas

Agencia AP

Los detalles fueron revelados con antelación de cara a la carrera de este fin de semana

Los nombres fueron anunciados con antelación: Max Verstappen y Sergio Pérez, la dupla de Red Bull, contra Kevin Harvick y Aric Almirola, compañeros en Stewart-Haasen, en una competencia de parada de boxes en la sede de ExxonMobil.

Cuando llegó el momento de aflojar y luego apretar un nuevo juego de tuercas, Verstappen confirmó que su sitio es dentro del monoplaza.

“Creo que me di cuenta de que no soy bueno para la parada de boxes”, señaló el piloto neerlandés. “Es mejor si conduzco”.

Verstappen y el mexicano Pérez, como la mayoría de los pilotos de la Fórmula Uno, han viajado por Estados Unidos previo al Gran Premio que se disputará este fin de semana en el Circuito de las Américas en Austin, Texas. La máxima categoría de automovilismo vuelve a Norteamérica por primera vez desde 2019, debido a que la pandemia de coronavirus canceló las carreras del año pasado en Austin, la Ciudad de México y Montreal.

Ahora, de regreso en Texas por novena ocasión, la F1 tiene a Verstappen como líder del campeonato. Quizás resulte un poco desconocido para el público estadounidense. El joven de 24 años, e hijo del expiloto de la F1 Jos Verstappen, está teniendo una gran temporada: siete victorias hasta la fecha la mayor cantidad de su carrera. Ha exigido a Lewis Hamilton más de lo que el siete veces campeón había estado en bastante tiempo.

Verstappen tiene una ventaja de seis puntos sobre Hamilton, restando seis carreras, en una tensa lucha por el título que se inclinado de un lado a otro durante toda la temporada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!