23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Astros dejó en jaque a los Yankees

|| Carlos Duno

Las buenas noticias no se detienen para los Astros de Houston que este sábado volvió a derrotar a los Yankees de Nueva York 5 carreras por 0 y están a una victoria de barrer a la novena neoyorquina en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

José Altuve finalmente pudo romper su brutal slump con el madero tras pegar un doble ante el estelar Gerrit Cole. El maracayero se fue de 5-1 con dos ponches.

Christian Vázquez y Chas McCormick fueron las figuras de la noche tras impulsar cuatro de las cinco carreras de los Astros. Trey Mancini impulsó la otra rayita con un elevado de sacrificio.

Tanto Gleyber Torres como Oswaldo Cabrera vieron acción con los “Bombarderos del Bronx”, ambos se fueron de 3-0 con un ponche. Oswald Peraza no vio acción.

Houston podrá matar la serie el domingo por la noche y clasificar rápidamente a otra Serie Mundial si ganan en el Yankee Stadium. Hasta estos momentos, San Diego derrotaba 4-3 a Filadelfia en la parte baja del segundo inning, en el duelo en la Liga Nacional. Filis tiene ventaja de 2-1 en la serie.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!